martes, marzo 19, 2024
spot_img

Gasolina en el Sistema Patria, conoce los pasos para la transferencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gasolina en el Sistema Patria es el nuevo sistema para recargar combustible, en primer lugar debes registrarte. Cédula y los datos del vehículo son importantes, y todo esto debes anexarlo al portal.

Es por ello que las personas deben conocer como recargar saldo para gasolina en el Sistema Patria. Debes de cumplir con las normas para poder cumplir con la recarga debida. Dato importante la persona registrada es la que debe cancelar el combustible.

Recuerda que son 120 litros al mes y este se va a acumulando mensualmente en caso de que te quede combustible. Es falso que el portal reste la gasolina y te coloque el marcador de tu combustible en cero.

Gasolina en el Sistema Patria, como transferir dinero

Puedes Ingresar al portal patria.org.ve, y verificar el saldo en el Monedero Gasolina de la plataforma. Una vez ya verificado, ingresar en la opción “monedero” y hacer click en “transferir” y desplegar el menú.

Gasolina en el Sistema Patria - Gasolina en el Sistema Patria

Además de debe Seleccionar la opción “monedero gasolina”, ingresar el monto a transferir y el familiar.  Luego de esto Hacer click en “continuar” e introducir el código recibido a través de un mensaje de texto en el teléfono registrado; para la Gasolina en el Sistema Patria

La persona que reciba el combustible podrá utilizar el cupo a través del sistema biopago. Y de esta manera podrá recargar combustible en las estaciones subsidiadas. Recuerda que aparte de esto tienes las estaciones de servicio donde puedes cancelar en dólares.

Más datos para a transferencia

La transferencia familiar será permitida cuando es posible verificar el parentesco. Además, se puede transferir si la persona recibe una asignación de gasolina subsidiada. O bien sea, si en el mes en curso recibió una recarga de gasolina en el sistema Patria.

Se puede transferir el saldo positivo del Monedero Gasolina, es decir, el que no fue consumido el mes anterior, Por lo tanto, no se podrá transferir el volumen de gasolina correspondiente al mes actual, este deberá ser consumido directamente por el titular.

Sigue leyendo:Representantes de Noruega visitarán Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes