viernes, abril 19, 2024
spot_img

CICPC le cortó las operaciones a los roba teléfonos de Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos jóvenes quedaron detenidos por hurtar celulares en el sector Pinzón Herrera de Carlos Arvelo en Carabobo. Los roba teléfonos mantenían en zozobra a las personas de la tercera edad de este sector.

Los dos jóvenes mediante destreza y palabras presuntamente les quitaban los celulares a las personas. Como se sabe los roba teléfonos se han expandido por todo el país. No solo en el estado Carabobo.

La denuncia sigue siendo el factor importante para que el CICPC actuara en este sector cercano a Central Tacarigua. El comisario general de la policía científica Douglas Rico dio a conocer la información.

Roba teléfonos en Carlos Arvelo, detenidos e identificados

Yohan Manuel García Valera (29) junto a Ernis Eduardo Colón Pérez (25) quedaron identificados por el CICPC. Los dos jóvenes buscaban a las personas de la tercera edad para despojarlos de sus celulares.

View this post on Instagram

Por extorsión y hurto son detenidos dos hombres en Carabobo Expertos de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, capturaron flagrante a Ernis Eduardo Colón Pérez (25) y a Yohan Manuel García Valera (29), en el sector Pinzón Herrera, parroquia Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo, por el delito de extorsión y hurto. Los detenidos mediante habilidad y destreza se dedicaban a hurtar equipos telefónicos a personas de la tercera edad, posteriormente les indicaban a las víctimas que debían pagar la 50 dólares americanos para recuperar el teléfono. Para el momento de la captura se logró recuperar un celular marca Blue, modelo Blac-01, color negro. Por este hecho los detenidos son referidos a la disposición del Ministerio Público.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Los roba teléfonos quedaron detenidos por Expertos de la Delegación Municipal Carlos Arvelo. Este delito aunque para muchas personas es menor es un delito grave. El mismo hasta ahora es uno de los más frecuentes en el país.

Los detenidos mediante habilidad y destreza se dedicaban a hurtar equipos telefónicos a personas de la tercera edad. Posteriormente les indicaban a las víctimas que debían pagar 50 dólares americanos para recuperar el teléfono.

Más detalles del caso

Para el momento de la captura se logró recuperar un celular marca Blue, modelo Blac-01, color negro. Por este hecho los detenidos por el CICPC son referidos a la disposición del Ministerio Público. Los roba teléfonos serán investigados.

Este delito se ha apoderado de distintas zonas del estado Carabobo y el mismo es un delito grave. Las personas tienen generalmente que cargar el teléfono escondido por los delincuentes. Este delito ha sido constante en todo el país.

Sigue leyendo:¡Atentos! Hola Soy María… La nueva modalidad para estafar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes