viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gasolina subsidiada será solo para vehículos registrados en Sistema Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para la segunda etapa de la venta de la gasolina subsidiada el presidente Nicolás Maduro hizo un anuncio. Todos los vehículos inscritos en el Sistema Patria podrán obtener este beneficio en la actualidad.

Como es sabido Venezuela avanza a la segunda fase de la gasolina subsidiada para su venta. Pero esto será posible solo para aquellos que estén inscritos en el Sistema Patria. La nueva modalidad entrará en vigencia en los próximos días.

La primera fase en muchas de las estaciones de servicio se vendió combustible sin el sistema Biopago. De hecho, para muchos conductores no se tuvo un control de la venta del carburo. Ya que en muchas de las bombas solo se estaba cobrando la gasolina.

Gasolina subsidiada para vehículos

Para entrar en el Sistema Patria no es tan difícil ni tampoco complicado. El sistema Patria alertó a todos los usuarios a efectuar el censo en la página. Luego entras en la sección “perfil”, busca la opción “vehículo” y debes completar los datos del vehículo.

Gasolina subsidiada - Gasolina subsidiada

Muchos conductores han pagado gasolina subsidiada pero en las estaciones de servicio, no hay Biopago. Ya se espera que para la segunda fase se pueda contar con este sistema en las estaciones de servicio.

“El que no esté en el sistema patria no podrá recibir el subsidio. Todo el mundo a inscribirse, pues», dijo en una transmisión televisiva. Esta hecha el 1º de junio desde Caracas, en los primeros días de la venta.

La diferencia es el precio

Es común ver a las estaciones de servicio ahora con muchos usuarios, por una parte. Como por otra parte las bombas que cobran en dólares vacías por completo. En la mayoría de las estaciones de servicio se ha observado esta diferencia.

En varias estaciones de servicio se han observado estas largas colas en las estaciones de servicio. Otra de las quejas de las personas es que la mayoría de las bombas de las autopistas las dejaron para el cobro en dólares.

Sigue leyendo:Surtir Combustible en Valencia entre espera, colas y paciencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes