miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gel antibacterial, jabón líquido u otras sustancias en los negocios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde marzo pasado cuando se comenzaron a tomar medidas extremas en los negocios. El jabón líquido no había aparecido, pero ahora este parece ser aplicado en las puertas de los comercios. Las personas se quejan de que en algunos lugares no aplican gel antibacterial.

Por órdenes del Gobierno Nacional, regional y municipal los mercados tenían que aplicar gel antibacterial. En principio todo comenzó a fluir de forma excelente. Pero luego vino el jabón líquido el cual lo están aplicando en los negocios.

Claro que hay comercios donde la medida si se está cumpliendo pero en otros no. De allí a que muchas personas hicieron el llamado a que se cumplan las normas debidas. Ya que se quejan de los componentes y dicen que el mismo no es gel antibacterial.

Jabón líquido mezclado con otras sustancias

Basta con oler las sustancias aplicadas en las puertas de algunos negocios y darse cuenta que no es gel antibacterial. Las personas se han quejado que el mismo lo ligan con otros componentes y exigen el debido producto.

Jabón líquido - Jabón líquido
Fotos: Jacinto Oliveros.

Algunos comerciantes al parecer han tenido que apelar a mezclar los productos por el precio del gel antibacterial. Por su parte el jabón líquido y sus componentes parecen ser el ingrediente secundario.

En muchos comercios del estado Carabobo se está aplicando sustancias en las puertas de los comercios. Pero este no es el recomendado gel antibacterial a base de alcohol. Por su parte muchas personas prefieren salir prevenidos.

Normas sanitarias

En cuanto a las normas sanitarias en contra del coronavirus esta parece ser una primordial. El lavarse las manos constituye un escudo para ir contra la enfermedad. Pero las personas se quejan de que se está aplicando jabón líquido en muchas partes.

El gel antibacterial hecho en base de alcohol es el recomendado y no las mezclas que se están colocando. Muchas personas preguntan en las puertas de los comercios si es cloro lo que se aplica.

SIGUE LEYENDO EN NUESTRO PORTAL:Transporte dentro del municipio es la orden desde hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes