domingo, abril 28, 2024
spot_img

George Russell consiguió en Brasil su primera victoria en Fórmula 1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

George Russell (Mercedes) consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, tras dominar de forma abrumadora el Gran Premio de Brasil, celebrado en el circuito de Interlagos.

El piloto británico recorrió las 71 vueltas en 1:38:34.044, para darle a su escudería su primera victoria desde el GP de Arabia Saudita en diciembre del año pasado.

En segundo lugar, quedó su compañero de equipo Lewis Hamilton, que se sobrepuso a una colisión con Max Verstappen (Red Bull) y logró concretar el primer 1-2 para Mercedes desde 2020.

Detrás de las “flechas de plata”, llegaron los Ferraris de Carlos Sainz Jr (tercero) y Charles Leclerc (cuarto). Este último debió remontar tras colisionar contra el muro y perder su alerón, debido a que un roce con Lando Norris (McLaren) lo sacó de la pista en las primeras vueltas.

Fernando Alonso (Alphine) protagonizó la carrera del día, al terminar en la quinta posición luego de arrancar en el 17º lugar.

George Russell consiguió en Brasil primera victoria en Fórmula 1

Completaron la zona de puntos los pilotos de Red Bull Max Verstappen (6º) y Sergio Pérez (7º), además de Esteban Ocon (Alphine, 8º), Valtteri Bottas (Alfa Romeo, 9º) y Lance Stroll (Aston Martin, 10º).

La última carrera de la temporada se celebrará el próximo domingo, en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Catar 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes