viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol profesional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional, a través de un video publicado en sus redes sociales y no habrá otro equipo.

Gerard Piqué anuncia su retiro del fútbol profesional

El 05 de noviembre, a las 3 de la tarde, el catalán disputará su último partido en el Spotify Camp Nou frente al Almería a las 3:00 pm; y así pondrá fin a su carrera.

El español dijo que Vosotros, culers, me lo habéis dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros a todos que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barca no habría ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou.

Por 14 años, Piqué abrazó el balón y disputó 666 partidos, en los cuales anotó 58 goles y ganó 37 títulos; figurando en la copa del mundo ganada en el 2010.

El Barca jugará el último partido de esta temporada el próximo 11 de noviembre frente al Osasuna a las 3:30 pm, por LaLiga.

A pesar de tener una carrera marcada por muchos triunfos y títulos. En los últimos años, Piqué no fue tan bueno y estuvieron marcados por muchas críticas y polémicas.

Y uno de los rumores en las redes sociales es que Piqué se retira; porque no desea llevar la camiseta con el nombre de su expareja, Shakira, en el próximo encuentro.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes