jueves, abril 25, 2024
spot_img

#TBTMusical Limón y Menta y una música fresca en los ochenta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dúo Limón y Menta no hay que olvidarlo en los jueves de #TBT musical, su música era una de las mejores en aquellos años. Era 1982 y los artistas nacionales venían en ascenso, más por los planes que había para promocionarlos.

Este dúo estaba conformado por Beatriz Corona (Limón) y Francis Benítez (Menta), sonaron mucho en las emisoras radiales en aquel tiempo. El público adulto contemporáneo recuerda siempre sus canciones.

Una de ellas que sonó mucho fue Río, en honor a Río de Janeiro, el tema estuvo en los primeros lugares en aquellos años. Se recuerdan también por sus presentaciones en Sábado Sensacional.

Limón y Menta en este #TBT

Además de Río, sonaron otros temas como Brilla, Que Será entre otros, de hecho era un clásico tener un cassette de este dúo venezolano. Hoy ya con la digitalización recordamos uno de sus mejores temas.

Cabe destacar que el dúo abrió la puerta de aquella camada de artistas nacionales que vinieron después. La mayoría gracias a los sellos disqueros como Sono Rodven en Venevisión y Sonográfica en RCTV.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

#TBT Colina, estilo, canciones y fama que la gente recuerda


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes