martes, abril 16, 2024
spot_img

Ministerio Público imputará a directiva del Colegio Humboldt por muerte de niño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab, imputará a dos directivas del Colegio Humboldt de Caracas, tras muerte de niño cayó desde una azotea de la institución.

Saab informó que Uta Martini (directora de Kinder) y Arianna Arcia (coordinadora de Kinder) serán imputadas por el delito de homicidio culposo.

Imputarán a directiva del Colegio Humboldt

El titular del Ministerio Público, señaló que la medida se tomó luego de las labores de investigación efectuadas por la Fiscalía 109 del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Detalló William Saab que se hizo un abordaje por parte del Ministerio Público, además de una inspección técnica en la que fueron entrevistados siete representantes del plantel educativo en sede fiscal.

Según la versión que manejan los familiares, el menor subió alrededor de las 10:00am, junto a su maestra y compañeros de clases, a la azotea de la institución educativa, el día 1 de noviembre, para una actividad al aire libre.

Sin embargo, durante el receso, el niño se habría subido  a una claraboya, junto a otro compañero, sin que la maestra se percatara de la situación. Esto causó que la estructura se rompiera y ambos cayeran hasta la plata baja,  unos siete metros de altura.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:  Aragua: Bahía de Cata anegada tras fuertes lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceredes
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes