jueves, abril 25, 2024
spot_img

MLB: Germán Márquez maniató a Minnesota para conseguir su 4º victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Germán Márquez maniató este viernes a la toletería de los Mellizos de Minnesota, en el triunfo de Rockies de Colorado una carrera por cero.

El diestro lanzó pelota de tres imparables en siete entradas y dos tercios, con par de boletos y cinco ponches, para alcanzar su cuarta victoria de la temporada; además de bajar su efectividad a 5.58.

Tras su actuación, el cerrador de Colorado Daniel Bard se encargó posteriormente de retirar a los cuatro últimos bateadores para conseguir su 15º rescate.

La única carrera del encuentro llegó en la sexta entrada; después de que Charlie Blackmon permitiera que Cameron Joe anotara en una jugada de selección. Por los Rockies, Yhonatan Daza bateó de 3-1.

Germán Márquez maniató a Minnesota para conseguir su 4º victoria

En cuanto a la ofensiva, Andrés Giménez y Diego Castillo conectaron sendos cuadranguleres; pero no evitaron la derrota de sus respectivos equipos.

Gímenez conectó su octavo vuelacercas de la temporada, en la derrota de Guardianes de Cleveland 6-3 ante Medias Rojas de Boston.

Por su parte, Castillo dio su sexto estacazo de la temporada, pero no evitó que Piratas de Pittsburg cayera en extrainning 4-3 frente a Rays de Tampa Bay.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Deyna Castellanos en duda para la Copa América 2022 tras sufrir una lesión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes