martes, abril 30, 2024
spot_img

Gestión Ana González refuerza labores de reparación y mantenimiento de alcantarillas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A mediados de Enero del 2024, la gestión de la alcaldesa Ana González inició las labores de reparación, limpieza y mantenimiento de sumideros de rejilla y ventana en distintos sectores de Naguanagua, como parte del plan de prevención por la temporada de lluvias, informó la misma primera autoridad municipal, quien se ha mantenido al frente de estas operaciones.

La mandataria explicó que con el apoyo de las cuadrillas de Fundanagua se encuentran activos,  acentuando estos trabajos en calles y avenidas, atendiendo los reportes que los vecinos presentan a las autoridades o utilizando la aplicación VenApp, herramienta activada por el presidente Nicolás Maduro.

“El objetivo tanto del Ejecutivo Nacional como del gobernador Rafael Lacava y nosotros en la alcaldía, es continuar resolviendo los problemas que se puedan presentar, en este caso, con respecto a los servicios públicos”, comentó González, quien agregó que estas labores suelen realizarlas utilizando herramientas menores.

Entre los sectores en que realizaron mantenimiento en alcantarillas la alcaldesa Ana González mencionó la avenida Universidad, específicamente a la altura de Puente Bárbula, centro comercial Río Sil, adyacencias de la entrada a la urbanización La Campiña, a la Casa de la Cultura, la avenida 190 y la estación de servicio Santa Ana.

Asimismo, resaltó que las cuadrillas también se desplegaron en las comunidades Capremco, Barrio Colón, Arturo Michelena y el callejón Mañongo, frente al Club Cubano.

Antes de concluir el reporte Ana González enfatizó que todas estas labores son parte del acostumbrado mantenimiento de drenajes que su gestión ejecuta previamente y durante la temporada de lluvias, operativo que en oportunidades anteriores ya arrojó resultados positivos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscal Tarek William Saab realizó visita de trabajo a Cuba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes