Gestión de Ana González en Naguanagua impulsará crecimiento económico

187
Gestión de Ana González en Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, afirmó que grupos de nuevos emprendedores y comerciantes han manifestado interés en establecerse en el municipio; pues lo consideran un territorio seguro en el que tendrán la garantía de crecimiento para sus negocios.

Ante esta premisa, González anticipó que en consonancia con la política del gobernador, Rafael Lacava; su gestión de gobierno garantizará las condiciones para que nuevos contribuyentes formales generen ingresos; y en consecuencia el municipio mantenga su visión de crecimiento económico.

Estos pronunciamientos fueron hechos durante un encuentro que la abanderada por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar sostuvo recientemente con nuevos emprendedores; comerciantes y empresarios que le hicieron una serie de propuestas; y con quienes discutió sobre diversos puntos relacionados con el desarrollo económico social.

“Emprendedores y pequeños comerciantes que surgieron durante la pandemia se están agrupando y quieren invertir en Naguanagua. Para nosotros eso es importante, porque al ser contribuyentes generarán mayores ingresos que se verán reflejados en obras para los ciudadanos”, subrayó.

Ana González aseguró estar al tanto del interés de estos empresarios que se están impulsando en distintas áreas de la actividad económica; y además ven con buenos ojos que en Naguanagua se ratifique la idea de sostener normas que permitan el crecimiento de sus operaciones comerciales.

Gestión de Ana González en Naguanagua

En medio de esa reunión con comerciantes del municipio, la candidata a la Alcaldía de Naguanagua; manifestó su satisfacción por haber escuchado una serie de planteamientos que pueden favorecer al municipio desde el punto de vista tributario; y del desarrollo económico.

Ana González resaltó que emprendedores de actividades económicas diversas, establecidos en Naguanagua; confían en que sus propuestas puedan ser cumplidas en una gestión de gobierno. “Estas conversaciones nos permitirán avanzar en el desarrollo del plan de gobierno; y en consecuencia consolidar las actividades económicas dentro del municipio”, agregó.

Algunos de los planteamientos hechos por los comerciantes tuvieron que ver con los horarios de trabajo durante la flexibilización; así como la garantía de los sistemas de bioseguridad para atender a los clientes; y la seguridad policial que haría posible mantenerse activos en horas de la noche.

“Todas estas propuestas serán evaluadas para generar en ellos la condiciones necesarias; para que puedan sentirse seguros mientras realizan su actividad económica en el municipio”, enfatizó la candidata.

También puedes leer: Conoce el simulador electoral que habilitó el CNE


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»