martes, abril 23, 2024
spot_img

Gestión en la calle de Juan Perozo benefició a más de 2 mil 400 familias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento integral en las calles y avenidas principales de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, continuó con su gestión en la calle en la semana del 28 de agosto al 01 de septiembre de 2017, beneficiando a más de 2 mil 400 familias provenientes de cinco comunidades de la localidad, con 103 toneladas de asfalto y 33 puntos de iluminación.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, encargada de la dirección, detalló que durante la semana se llevó a cabo jornadas de rehabilitación vial en la comunidad San Luis de la parroquia Tocuyito, específicamente en la vía principal del sector La Carbonera y en el sector La Cancha Patria y Futuro, donde se  colocó 30 toneladas de asfalto, para favorecer a más de 3 mil 700 personas que residen en la zona.

Adicionalmente, Villegas acotó que en la comunidad Colinas de Carrizales de la parroquia Tocuyito se aplicó 13 toneladas de asfalto, mientras que en Barrera Centro y José  Luis Martínez A y B de la parroquia Independencia se colocó 60 toneladas de pavimento.

“Estamos cumpliendo con la gente de Libertador, debido a que impulsamos acciones que permitan mejorar de manera inmediata la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan en la jurisdicción”, destacó la funcionaria.

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por otra parte, informó que en materia de alumbrado público se colocó 13 puntos nuevos en La Carbonera, ubicada en San Luis, 10 más en Barrera Centro y 10 en José Luis Martínez A y B. Además, se instaló 8 puntos nuevos en diferentes calles de la comunidad Los Cardones de Tocuyito.

Para último, Villegas comentó que para la semana del 04 al 08 de septiembre las cuadrillas de asfaltado y alumbrado tienen previsto realizar labores en las comunidades de Nueva Valencia sector 1, 2 y 3, San Luis sector Los Ilustres, Pira Pira en la parroquia Tocuyito, y La Pica en la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

Juan Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes