sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lo que dijo Julián Gil sobre rumores de que no es padre de Matías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En muchos medios se corrió la noticia de que Julián Gil no era el padre de Matías, el hijo que tuvo este año con la actriz Marjorie de Sousa, pero la expareja coincide en que él nunca había dicho nada semejante ni Marjorie tampoco.

Julián Gil
Foto: Referencial

En dos horas el argentino escuchó “mil versiones”, dijo molesto en una entrevista. Lo curioso de esta especulación es que ni siquiera se basaba en una noticia de ese día. Todo partía de una petición de prueba de ADN presentada por Julián en los juzgados para determinar que Matías es efectivamente su hijo y que ya anunció el 21 de agosto en una revista mexicana.

La confusión del jueves 31 de agosto tuvo que ver con el nombre de la demanda: nulidad de reconocimiento de paternidad. Esa terminología legal jugó una mala pasada a algunos medios y por extensión a Julián. Él ya sabía que eso podía pasar, y pasó, pero según sus palabras, “en la vida hay que ponerse los pantalones a veces”. Tanto escándalo se organizó, que decidió salir a dar la cara para poner las cosas en su sitio.

“Evidentemente la terminología jurídica sí se escucha un poco agresiva porque dice ‘nulidad de paternidad’, pero es la manera en que se debe hacer para pedir una prueba de paternidad”, comentó el actor. “Se está haciendo para confirmar que Matías es mi hijo”, añadió Julián, quien insistió en la importancia de disipar cualquier duda al respecto por el bien del futuro del niño.

“(Para) que cuando sea un adolescente esté seguro de que su papá hizo lo que tenía que hacer. Si esto se queda en el aire, imagina las dudas que se le puede quedar a cualquier ser humano, que en 2017 se puso en tela de juicio quién era su padre”, manifestó.

Su petición de prueba de ADN se realizó luego de que lo hiciera Marjorie y de que esa fuera rechazada por cuestiones de procedimiento. Hasta entonces, Julián había sido reacio a dar el paso –a pesar de las especulaciones infundadas que una y otra vez señalaban a Gabriel Soto como presunto padre del niño–, principalmente porque tenía reparos al impacto público que tendría algo como una ‘nulidad de reconocimiento de paternidad’. Cualquiera podría entender que estaba rechazando al niño.

Con información de Univisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes