sábado, abril 27, 2024
spot_img

Gestión de Ana González rehabilitó este número de colectores de aguas servidas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gestión de Ana González en Naguanagua apoyado en la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno; el plan de rehabilitación del sistema de aguas residuales avanzó durante el primer semestre del año 2023, lapso en el cual fueron restituidos 25 colectores en distintos sectores.

Afirmó la primera autoridad de Naguanagua que durante el primer semestre de este año fueron beneficiadas unas 9000 familias. Además reiteró que la atención a la problemática de la red de cloacas sigue siendo una prioridad para su gestión; por tal razón las cuadrillas de Fundanagua, con apoyo de Hidrocentro, se mantienen desplegadas en las comunidades.

Gestión de Ana González - Gestión de Ana González
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.

“Sabemos que faltan dificultades por resolver en lo que se refiere a la sustitución de colectores, pero no descansaremos para seguir dando respuestas a los ciudadanos”; comentó la alcaldesa de Naguanagua.

Gestión de Ana González

La alcaldesa recordó que desde el primer trimestre del año se ejecutaron sustituciones de tuberías en la Vivienda Rural de Bárbula c/c con 5ta avenida. Comunidad Simón Bolívar, Tarapío, calle Ambrosio Plaza del Casco Central, La Campiña, Simón Bolívar II, avenida Jardín Botánico, Callejón Mañongo y Santa Ana.

También estuvieron trabajando en Calle El Milagro de Barrio La Luz, avenida La Luz c/c Valmore Rodríguez, calle Girardot de Casco Central. Calles 183 y 103 de Nueva Esparta, calle José Rafael Pocaterra de Barrio Unión y en calle Varela Granadillo de Barrio La Luz.

Más recientemente las cuadrillas estuvieron desplegadas en la calle 7 de Las Quintas II, la avenida principal de La Cidra, la calle 101 de la urbanización Chaguaramal, calle Catatumbo de Brisas Carabobo y en la calle 8 de Las Quintas I.

Trabajo en equipo

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, resaltó que, junto a Hidrocentro, en este primer semestre igualmente atendieron los reportes. Esto para ejecutar labores de limpieza y mantenimiento en 15 bocas de visita.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Poder popular organizado de Naguanagua realizó jornada especial de atención y esparcimiento en La Entrada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes