viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gestión Lacava acompaña celebración de “Semana de la Danza”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, indicó que cumpliendo instrucciones en la gestión del gobernador Rafael Lacava; entre el 23 y el 29 de abril, diversas agrupaciones de danza y exponentes de esta disciplina artística, estarán desplegados en todo el estado; gracias a la articulación con las alcaldías de la entidad, en celebración de la Semana de la Danza 2022.

“Continuamos llevando por todo el estado Carabobo la belleza de esta expresión artística de la danza; una manifestación que refleja la riqueza cultural de la humanidad, tradiciones y sentir. Durante toda esta semana, siguiendo el eslogan “Cultura y Arte Por Todas Partes” de nuestra primera combatiente la Doctora Nancy de Lacava, las agrupaciones mostrarán todo su talento y creatividad en los municipios carabobeños”, recalcó.

Gestión Lacava Semana de la Danza

Gestión Rafael Lacava Semana de la Danza

Bustamante indicó igualmente que en articulación con las direcciones de cultura de las Alcaldías y la Red de Casas de la Cultura; durante estos siete días también serán ofrecidos talleres de Danza Nacionalista, Danza Urbana, ballet, tambor, joropo, festivales de danza; encuentros, celebraciones litúrgicas, clases de danza y jornadas para conocer la tradición de los bailadores de Burras y Burriquitas.

“Los invito a que estén atentos a nuestras redes sociales donde estaremos dando a conocer toda la programación de la Semana de la Danza, pueden seguirnos en Instagram y Twitter como @secretaria_cult y en Facebook Secretaria de Cultura Gobernación de Carabobo“, añadió.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mata Rica sorprendió al público con su show en Multimax Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes