sábado, abril 20, 2024
spot_img

Qatar 2022: Ghana aguantó y se llevó el triunfo ante Corea del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un intenso encuentro el de Ghana y Corea del Sur en el Grupo H esta vez ambas selecciones entregaron todo en la cancha. Los africanos se llevaron el triunfo 3-2 a pesar del talento de los asiáticos.

Desde el primer tiempo los delanteros de Ghana querían inaugurar el marcador y estuvieron a punto de hacerlo. Mientras que se encontraba desordenado el combinado de Corea.

Ghana y Corea del Sur - Ghana y Corea del Sur
Foto: Agencia EFE.

Mientras que los africanos ponían a correr la pelota y Mohammed Abdul Karim al minuto 24 se lanzó el primer tanto para celebrarlo en grande. Pero no todo terminaba de esa manera ya que en el segundo tiempo los asiáticos comenzaban a llegar.

Ghana y Corea del Sur, intensidad en el Grupo H

Mohammed Kudus vino poco a poco para darle la ventaja a los africanos con el segundo tanto en el primer tiempo al minuto 34. Pero la defensa de Ghana se veía un poco adelantada ante los rivales.

Ghana y Corea del Sur - Ghana y Corea del Sur
Foto: Agencia EFE.

Por los laterales querían llegar los coreanos y Cho Guen Sung al 58 marcó el del empate para darle más calor al partido. Guen Sung otra vez llegó contra todo para colocar la igualada al 61 para que la intensidad siguiera a fondo.

Kudus celebró en grande al minuto 68 el gol de la ventaja para Ghana. Al minuto 87, los africanos buscaban llegar pero Corea se lo impedía. Hubo faltas en la media cancha para dar un poco más de tranquilidad.

Foto:Agencia EFE.

En los últimos minutos, Corea del Sur buscaba dar la sorpresa ante la defensa africana que salvó varias pelotas. Hasta ahora uno de los partidos de mayor intensidad que se ha dado en esta copa del mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Camerún y Serbia emoción en Qatar pero empataron

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes