viernes, abril 26, 2024
spot_img

Camerún y Serbia emoción en Qatar pero empataron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Camerún y Serbia terminaron en empate a tres goles por lado, en un encuentro verdaderamente emocionante. Se complican ambos en el Grupo G del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Camerún mediante tanto de Jean Charles Castelleto se marchó adelante con un gol a los 29 minutos del partido. Serbia buscaba como entrar en el terreno africano para empatar el partido.

Así lo hizo Strahinja Pavlovic con un gol en el tiempo añadido en la primera parte. Luego los serbios siguieron con el ataque y anotaron mediante Serjev Milinkovic Savic a los 48 minutos para tener la ventaja.

Ya en el segundo tiempo los de Serbia buscaban enfriar el juego y Aleksandar Mitrovic a los 53 colocó el 3-1 ante Camerún. Pero no todo terminaba allí Vincent Aboubakar acercó a los leones con un tanto al 63.

Camerún y Serbia - Camerún y Serbia
Serbia hizo todo entre el primero y segundo tiempo. Foto: EFE.

Eric Choupo Moting tres minutos después empató el partido por los cameruneses y cercando el terreno serbio. Los africanos buscaban la manera de seguir con el ataque siendo un accionar de los más fuertes del Mundial.

Camerún y Serbia empataron

Camerún se dedicó a cerrarse en la defensa haciendo caer en desesperación a los serbios que intentaban llegar al arco rival. Pero todo parecía que los africanos buscaban proteger el resultado del empate.

No le convenía a ninguno de los dos un empate, menos a Camerún que se medirá en el Grupo G a la selección de Brasil. Pero el suspenso continuaba entre ambas selecciones antes de que terminara.

N’Koulou puso al minuto 83 más emoción al encuentro, pero el portero Milinkovic Savic de Serbia salvó el resultado que continuaba a tres tantos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España para mantenerse con vida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes