viernes, abril 19, 2024
spot_img

Intentaba proteger a sus familiares y fue asesinado en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado en Maracay un hombre cuando supuestamente intentaba defender a su familia en el sector Santa Ana, municipio Girardot. El hecho ocurrió este domingo en la capital del estado Aragua.

El hombre que perdió la vida quedó identificado como Jaime Alejandro Brito Serrano de 36 años quien vivía en la calle Santa Ana; quien deja además tres niños en orfandad, dijo uno de sus familiares.

Dos desconocidos intentaban entrar a la casa del hombre a las cinco de la mañana cuando este se interpuso en las intenciones de los maleantes. En ese momento se presentó una pelea entre los sujetos y el dueño de la casa.

Pero uno de ellos con un arma blanca hirió mortalmente a Brito Serrano en el cuello. Los dos sujetos se marcharon del lugar; los familiares intentaron salvar al hombre pero era tarde ya había fallecido.

Asesinado en Maracay

Funcionarios del CICPC estuvieron en el lugar para realizar las respectivas averiguaciones del hecho. El cuerpo del fallecido lo llevaron a la Morgue de Caña de Azúcar ubicada al norte de la ciudad de Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Tocuyito: Ministerio Público emite orden de aprehensión contra presunto violador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes