jueves, abril 25, 2024
spot_img

Habitantes de Mariara piden que se extienda el transporte en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Mariara piden que el transporte tanto interno como externo se extienda en horas de la noche. La mayoría de las personas del municipio Diego Ibarra que laboran en Maracay hacen ese llamado.

De hecho, exigen que el transporte desde Maracay al municipio ubicado en el eje oriental de Carabobo sea extendido por lo menos en el mes de diciembre.

Ya en Maracay en el mismo centro desde las cuatro de la tarde se han colocado carros por puesto hasta la avenida Bolívar de Mariara. De igual modo, en horas de la mañana el transporte comienza a funcionar temprano.

Pero la afluencia de pasajeros es alta entre Maracay y Mariara es por eso que hacen el llamado para la extensión de horario del transporte. Desde bien temprano hay autobuses funcionando pero piden que el horario en la noche sea cubierto.

Habitantes de Mariara y otros llamados

Otro de los llamados que hacen los habitantes del eje oriental es reforzar el transporte en toda la Carretera Nacional; y que los tres municipios tengan transporte hasta por lo menos las nueve de la noche.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

 Piden arreglos de los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes