sábado, abril 20, 2024
spot_img

Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España para mantenerse con vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Alemania rescató este domingo un empate a un gol frente a España, para mantenerse con vida dentro del Grupo E en el Mundial de Qatar 2022.

En el encuentro más esperado en esta fase de grupos, ninguna de las dos escuadras se guardó nada y regalaron un partido intenso, con ocasiones para ambas escuadras y emociones hasta el último momento.

España salió dispuesta a eliminar a la tetra campeona mundial y tuvo la primera oportunidad clara recién a los siete minutos, cuando Manuel Nauel desvió un remate de Dani Olmo que posteriormente se estrelló en el larguero.

Conforme avanzaron los minutos, Alemania logró posicionarse mejor y equiparar fuerzas con un rival. Incluso, pudo irse arribas tras un cabezazo sin marca de Antonio Rudiger en un centro al área, pero el V.A.R anuló el tanto por fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, la “Furia Roja” tomó la delantera gracias al recién ingresado Álvaro Morata (62′), quien recibió un preciso pase de Jordi Alba y de primera logro fusilar a Neuer.

Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España

El ingreso Leroy Sané y Niclas Füllkrug despertó a cuadro teutón, conscientes de que otra derrota los eliminaría de Qatar 2022. Finalmente, un despiste defensivo de Rodri permitió a Füllkrug quedar mano a mano contra Unai Simón y batirlo de un derechazo.

Ya en los minutos finales, alemanes y españoles buscaron llevarse la victoria, pero no lograron convertir el tanto del triunfo.

De esta forma, España (4 puntos) lidera de forma solitaria el Grupo E, con un punto de ventaja sobre Japón y Costa Rica, y cierra el sector Alemania con solo una unidad.

Todo se definirá en la última fecha, cuando España se enfrente a Japón y Alemania a Costa Rica, con las cuatro selecciones dependiendo de si mismas si quieren pasar a Octavos de Final.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Croacia goleó a Canadá y se acerca a Octavos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes