martes, abril 23, 2024
spot_img

Sobrevive al ghosting y revive tu soltería al máximo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antes las conquistas terminaban después de una conversación. Ahora, se practica el ghosting y la persona desaparece sin dejar rastros ni dar ninguna explicación.

El Ghosting es una expresión derivada del inglés Ghost que significa fantasma. Esta técnica, nada convencional, consiste en romper con la otra persona pero sin dar explicación alguna.

Al terminar de esa manera, una de los involucrados no tiene ni la más mínima idea de qué ha ocurrido. Por ende, empieza a mandar mensajes o llamar, pero no obtiene repuesta alguna, hasta observar que ha sido bloqueada.

Puedes seguir leyendo: No tener sexo afecta al organismo y trae consecuencias

Aunque te pueda sorprender, esta acción es más frecuente de lo que crees. Parece sensato pensar que al decidir no querer una relación, una de las partes se sienta a hablar con la otra persona, pero en este caso no es así.

Consecuencias del Ghosting

Por supuesto, las consecuencias las tendrá la persona que se queda esperando por la otra. Al afectado, se le hace difícil pasar la página y empezar a elaborar el duelo por la ruptura.

Aunque el tiempo te dirá que es una ruptura, siempre quedará algo de duda por la situación; ya que piensas que le ha pasado algo malo, más no que te ha dejado. Y esto aunado a la falta de noticias, de seguro aumentará tus niveles de ansiedad, con las consecuencias que eso conlleva.

De seguro, te quedarás pensando en qué fue lo que hiciste mal, en qué fue lo que dijiste, que a la otra persona le molestó; y te aseguró que no es tu culpa; sino que es la mala educación de la otra persona.

Una de las cosas que debes tener en claro es que se trata del Ghosting, y es la mejor forma de dejar de tener esperanzas, y por tanto, de dejar de esperar.

Puedes seguir leyendo: Descubre los principales tipos de orientación sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes