jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobeña Amarantha Acosta se alzó con plata en campeonato internacional en Texas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La atleta venezolana, Amarantha Acosta, representó a Venezuela en el 7th Annual Miss Texas, ganando doble plata en el nivel 5.

Con tan solo 11 años de edad, Amarantha ha obtenido grandes logros a nivel nacional e internacional.

Cabe destacar, que la carabobeña tiene gran trayectoria en la gimnasia rítmica proclamándose campeona en diferentes categorías y en diferentes competiciones internacionales representando a Venezuela en Estados Unidos, Aruba, Costa Rica y Colombia.

La gimnasta siempre ha quedado en excelentes posiciones, y en esta quinta competencia internacional no fue la excepción y se trajo dos medallas de plata.

Amarantha Acosta
Foto: Cortesía

Gimnasta carabobeña Amarantha Acosta

Acosta agradeció a su familia y sus profesores por todo el apoyo que le han brindado, eso lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram @amaranthamusicvzla.

“Seguiré dando lo mejor de mí, representando a mi país en gimnasia rítmica y por supuesto al estado que me vio nacer, Carabobo”, añadió.

En los planes más cercanos esta increíble joven venezolana seguirá representando al país en campeonatos internacionales; y se preparará desde este momento para el interclub que se realizará en los próximos meses en la ciudad de Caracas buscando sin duda, quedar en las mejores posiciones a nivel nacional.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡A casa llena! Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto en Multimax Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes