jueves, abril 18, 2024
spot_img

Falleció Gladys Castillo de Lusinchi, exprimera dama de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La exprimera dama de Venezuela, Doña Gladys Castillo de Lusinchi falleció, este jueves 25 de marzo, así lo informó Carlos Ocariz.

“Acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia”, expresó Carlos Ocariz en las redes sociales.

Su hijo, Álvaro Lusinchi lo informó a sus compañeros de partido: «Gracias a todos los compañeros! Mamá acaba de fallecer en casa tranquila, en La Paz del señor!, murió de 98 años en medio de una vida plena directa y honesta».

Te interesa leer: Nuevos casos de COVID-19 en Venezuela y anuncian aplicación de vacuna cubana «Abdala»

Por su parte, los activistas políticos venezolanos expresaron sus condolencias a la familia Lusinchi y amigos cercanos a través de las redes sociales.

El secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi dijo que “Lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo de Lusinchi, mi más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”.

Para el año 1947, Jaime Ramón Lusinchi se gradúa de médico en la Universidad Central de Venezuela, y contraerá nupcias con Gladys Castillo, con quien tuvo 5 hijos.

Te interesa leer: Cadena de comida rápida Wendy’s se va de Venezuela este 30 de Marzo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes