viernes, abril 26, 2024
spot_img

Torres al Juego de Estrellas y Acuña tiene pareja en el Derby

El "hachero" buscará convertirse en el pelotero más joven de ganar el festival de cuadrangulares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gleyber Torres hace historia, al ser agregado al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas en sustución de Brandon Lowe, quien fue inhabilitado por Rays de Tampa Bay y ese cambió metió al campocorto criollo en la historia.

Convocado por segunda vez al Clásico de mitad de temporada, Torres se une al dominicano Gary Sánchez y a DJ LeMahieu como integrantes de los Yanquis de Nueva York.

Gleyber Torres hace historia

Con su convocatoria Gleyber Torres hece historia, porque se unió a los exaltados al Salón de la Fama Joe DiMaggio y Mickey Mantle como los únicos jugadores en la historia de los Bombarderos del Bronx en ser convocado a dos Juegos de Estrellas antes de cumplir los 23 años de edad.

Además, es el primer jugador venezolano en la historia de Grandes Ligas en ser parte del Juego de Estrellas en cada una de sus primeras dos campañas en las Mayores.

En el 2019, Torres batea .298/.365/.543 con 19 jonrones y 50 empujadas.

Acuña vs Bell en Derby de Jonrones

El próximo lunes, Ronald Acuña Jr buscará en convertirse en el pelotero más joven en alzarse con el Derby de Jonrones, cuando salga contra su priimer rival Josh Bell de Piratas de Pittsburgh.

La organización del evento del poder anunció las llaves que irán por la gloria, además de un millón de dólares, aunque también premiarán al segundo lugar con medio millón de los verdes y ya aseguró 150.000 al igual que otros participantes.

Además, el bateador que conecte el cuadrangular más largo recibirá otros 100.000 dólares.

Acuña de 21 años de edad, de ganar el evento dejará atrás la marca del más joven en alcanzarlo, tras la hazaña de  al puertorriqueño Juan “Igor” González, quien tenía apenas 23 años en 1993 cuando derrotó a Ken Griffey Jr. en una ronda de desempate.

Gleyber Torres hace historia - noticias24 Carabobo

Llaves del poder

Christian Yelich, Cerveceros vs. Vladimir Guerrero Jr., Azulejos

Alex Bregman, Astros vs. Joc Pederson, Dodgers

Pete Alonso, Mets vs. Carlos Santana, Indios

Josh Bell, Piratas vs. Ronald Acuña, Jr. Bravos

Continúa leyendo: LATINO AMÉRICA PROSPECT LEAGUE SE DESTACA EN DOMINICANA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes