viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos sujetos por vandalizar ícono de Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ícono de Chicago (EEUU);fue vandalizado este jueves asi lo informaron las autoridades las cuales hicieron la detención de siete sujetos latinos por vandalizar este ícono, conocido popularmente «The Bean» o «El Frijol» debido a su forma.

De esta manera; algunos de los detenidos  ya se encuentran en el Departamento ambos jóvenes son de 20 años de edad.

Noticias 24 Carabobo - ícono de Chicago

Así mismo; estos jóvenes están supuestamente vinculados a la pandilla Latin Counts y presentaron cargos por daño al ícono de Chicago.

Del mismo modo; Ángel Díaz, Robert Rickard, Guadalupe Carrillo y Chasity Guzmán, resultaron acusados de invasión de propiedad estatal.

Por otra parte; un joven de 17 años, quien no se identificó, se le acusa de violar las disposiciones municipales que limitan la permanencia de menores en espacios públicos por la noche.

Los sospechosos pintaron las palabras «35th Street Crew» con aerosol en dos lados de la estructura.

Por su parte; la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot manifestó, ayer su indignación por el acto y pidió un castigo para los autores.

Los mismos vándalos pintarrajearon botes de basura; bancos y una pared del Jardín de los Sobrevivientes de Cáncer, del parque lindero.

Finalmente; este último se construyó en memoria de la fallecida Maggie Daley, esposa del exalcalde de Chicago Richard M. Daley, según la Policía.

Continué Leyendo:¡ANULADO! NO HABRÁ UN SEGUNDO JUICIO CONTRA JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes