jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gleyber Torres no tiene asegurado iniciar como titular con los Yankees

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de la grave lesión que sufrió el prospecto número 1 de la organización de los Yankees de Nueva York, el gerente general Brian Cashman informó que hay grandes posibilidades de que comience la temporada 2018 en la sucursal de Triple A.

Yankees
Foto: Referencial

Los rumores en los últimos días que posicionan a Gleyber como titular desde el primer juego de la campaña con el equipo del Bronx se han puesto en duda luego de que en una entrevista para la estación NBC, Cashman asegurara que es “muy probable” que necesite pasar por Triple A antes de ser regular.

El gerente general aseveró que, en caso ocurrir tal cosa, no se trataría por un deseo del equipo de evitar que el caraqueño acumule un año completo de servicio en 2018, práctica que algunos clubes llevan a cabo para demorar la fecha de arbitraje y de agencia libre de sus reclutas más notables, reseñó El Emergente.

Yankees
Foto: Referencial

El caraqueño de 21 años perdió media temporada de 2017 por una operación en el codo, de la que ya está recuperado. Cabe resaltar que los Yankees prohibieron la participación del prospecto para debutar con su nuevo equipo, los Leones del Caracas, en la actual temporada de la LVBP.

Gleyber estaría preparado para disputar el Spring Trainning con el conjunto neoyorkino donde podría ganarse el puesto de segunda base que quedó sin defensor tras el cambio que envió a Starling Castro a los Marlins de Miami.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes