jueves, abril 25, 2024
spot_img

Glorybeth Vásquez llamó a la unión entre todos los valencianos en Santa Rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el inicio de la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); los precandidatos a la gobernación, José Vielma Mora, y a la Alcaldía de Valencia, Glorybeth Vásquez; realizaron un acto con los habitantes del eje centro de la capital carabobeña.

En la parroquia Santa Rosa se escenificó el acto, en la que participó la pre candidata llamada por los valencianos “Mujer de pueblo, Mujer honesta, Mujer sensible Glorybeth Vásquez; en compañía del candidato a la gobernación del estado Vielma Mora y los representantes de los Consejos comunales, UBCH y demás vecinos de la comunidad.

Durante su intervención la pre candidata Vásquez resaltó la importancia de continuar trabajando siguiendo el legado de nuestro comandante Hugo Chávez; “nos encontramos acá en esta populosa parroquia escuchando las necesidades de nuestra gente humilde y buscando soluciones a todas las problemáticas porque trabajo en equipo se logran los grandes objetivos”.

Vásquez indicó que durante sus recorridos realizados por el sur de la capital carabobeña muchas personas se han sumando; “estoy muy contenta porque en todo este territorio ya se siente el cambio; nuestro noble pueblo se ha sumado a nuestra propuesta de trabajar para todos, estoy muy segura que nuestros vecinos serán parte de la historia de este municipio”.

Por su parte el aspirante a la candidatura a la gobernación del estado Carabobo Vielma Mora; indicó que “durante esta campaña estaremos recorriendo los 14 municipio del estado llevando el mensaje de sentimiento, paz y unidad revolucionaria”.

También puedes leer: Conoce la propuesta de Vielma Mora en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes