martes, abril 30, 2024
spot_img

Mira por qué Gmail va a comenzar a eliminar cuentas a partir de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Google anunció que comenzará a borrar cuentas de Gmail a partir de este primero de diciembre de 2023.

La información fue compartida a través del apartado de Políticas de cuenta de Google, donde destacaron que buscan mejorar la experiencia de sus usuarios y así mismo, actualizar aplicaciones sin posibles colapsos de red.

Sin embargo, esto aplica para algún tipo de cuentas específicas.

¿Gmail va a eliminar mi cuenta?

Gmail va a comenzar a eliminar cuentas todas las cuentas personales que tengan un periodo de 2 años de inactividad o más se verán afectadas.

Esto puede perjudicar información importante alojada en las mencionadas cuentas. Para evitarlo, leer o enviar correos puede ser una muy buena opción como usar Google Drive, compartir fotos, descargar aplicaciones entre otros.

 “Esta política se aplica a su cuenta de Google personal. Esta no se aplica a ninguna de Google que se haya configurado para usted a través de tu trabajo, institución educativa o alguna otra organización”, subrayó la empresa.

Así mismo, la empresa también destacó que las cuentas recibirán una oportunidad de acción, siendo enviado por ellos mismos correos electrónicos y mensajes a su correo de recuperación.

Recuperación de cuenta

Por otro lado, la empresa sostiene que puede recuperar su cuenta. Teniendo en cuenta que si ha pasado mucho tiempo no podrá recuperar sus datos.

Esto se puede hacer a través de peguntas de confirmación y correo de recuperación.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Mira el top tres de películas que puedes ver en Netflix esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes