jueves, abril 25, 2024
spot_img

GNB decomisa 400 mil euros y desmantelan organización criminal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al D-212, encontrándose en el PAC Peracal, del estado Táchira decomisaron la cantidad de 418,980 euros y desmantelan una supuesta organización criminal que estaba vinculada al narcotráfico colombiano.

Según la cuenta de Twitter del Comandante Desur-Monagas los castrenses lograron desmantelar a un grupo estructurado de delincuencia organizada dedicado a la legitimación de capitales, vinculados al narcotráfico colombiano, quienes transportaban ocultos en un vehículo de carga la cantidad de 418,980 euros.

Los efectivos de la GNB efectuaron la aprehensión de cinco ciudadanos que se trasladaban en dos vehículos pertenecientes a una empresa, procedentes del estado Carabobo con destino al municipio Pedro María Ureña.

GNB decomisa 400 mil euros

Durante la inspección en uno de los vehículos, los efectivos incautaron un bolso que contenía 418.980€. De igual manera, retuvieron dos armas de fuego tipo pistola, cuatro cargadores de pistola, 70 cartuchos cal 9 mm.

El periodista Delmiro de Barrio escribió en su cuenta de Twitter que los ciudadanos detenidos fueron identificados como: Simón José Rodríguez Salazar de 47 años, Delvis Jhoan Montero Solórzano de 30 años. También, iban a bordo tres supuestos funcionarios de la Policía del estado Carabobo, Pedro Espinoza, Horus Acroxi Cortes Acevedo y Angélica Sánchez.

El procedimiento y las detenciones se le notificó al Ministerio Público para que inicie investigaciones sobre que la GNB decomisa 400 mil euros.

Puedes leer: Volcamiento en la Autopista Francisco Fajardo por segundo día


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes