viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cargamento de vacunas Sputnik V arribaron hoy desde Moscú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las dosis esperadas por toda la población venezolana comenzaron a llegar poco a poco; y hoy un cargamento de vacunas Sputnik V arribó en un avión de Conviasa; al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía.

Tal como lo dijo el presidente Nicolás Maduro estas iban a llegar en los próximos días; y las dosis ya están en suelo venezolano. Por supuesto, ahora hay que esperar por la distribución de las mismas.

En horas de la noche del domingo se le hizo el seguimiento a las dosis que salieron desde la capital de Rusia. Cabe destacar que estas son las segundas vacunas correspondientes al ya colocado primer tratamiento.

Cargamento de vacunas Sputnik V - Cargamento de vacunas Sputnik V

Mientras se sigue esperando por las dosis de la vacunas del sistema COVAX las cuales se han retrasado. El gobierno prometió que daría celeridad al plan de vacunación nacional que hay en el país.

Cargamento de vacunas Sputnik V ya en Venezuela

En todos los estados del país se está esperando la segunda dosis desde hace varios meses; sobre todos los adultos mayores quienes fueron vacunas ya hace un tiempo; ahora esperan por las jornadas de vacunación.

De igual modo, se le hace el llamado a la población a cumplir con las normas de bioseguridad para de esta manera evitar nuevos casos. Como también a recibir la dosis en la entidad donde está registrado.

El gobierno ha culpado a las sanciones por el retraso de las vacunas sobre todo las del sistema COVAX; estas dosis debieron de estar en el país desde hace tiempo y las mismas aún no han llegado; pese a estar canceladas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: GNB decomisa 400 mil euros y desmantelan organización criminal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes