GNB decomisó más de 1.300 blíster de medicamentos en Bolívar

pasarela de pago crixto
324
GNB decomisó blíster medicamentos - GNB decomisó blíster medicamentos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisó más de 1.300 blíster de medicamentos y aprehendió a tres ciudadanos en el estado Bolívar.

De esta manera, la GNB desmanteló una banda criminal que se encargaban de traficar medicinas en el estado Bolívar.

En este sentido, el General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, Cmdt de la Zona N° 62 de la GNB, informó que «Durante el procedimiento realizado en el Punto de Atención al Ciudadano “Marcella” de  Ciudad Bolívar, detuvieron a dos mujeres y un hombre».

Detalló que durante la incautación de 1.312 blíster para un total de 13.120 pastillas e insumos de origen colombiano; pero no presentaron ningún tipo de documentación que avale su legalidad.

Puedes seguir leyendo: Nueva explosión de una bombona de gas en Monagas dejó un herido

Según las investigaciones del organismo, los tres sujetos viajaban desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas hasta Ciudad Bolívar, a bordo de un vehículo de transporte público, la supuesta banda delictiva traficaba en su equipaje una gran cantidad de medicamentos.

Los detenidos fueron identificados como William Rafael Ramírez, Yuraima Dubraska Rodríguez Padrón y Riangeli De Las Nieves Magin Williams. Y los implicados, al parecer integran una banda delictiva dedicada a la comercialización de medicinas en el mercado ilegal.

Por lo tanto, el caso fue enviado a la Fiscalía 2º del Ministerio Público, para ejecutar las acciones pertinentes porque la GNB decomisó blíster de medicamentos.

Puedes seguir leyendo: Dos PNB asesinados en Barquisimeto desde una patrulla falsa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»