viernes, abril 26, 2024
spot_img

GNB desmantela tres bandas criminales en San Carlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado fin de semana se llevó a cabo un despliegue de seguridad “Escudo Bolivariano” por efectivos policiales y militares donde desmantelaron tres bandas criminales.

El procedimiento se realizó bajo la coordinación de la ZODI 34 Cojedes, comandada por el General de la División (GNB) Miguel Oscar Cuadros, quien informó sobre lo acontecido.

desmantelaron tres bandas criminales
Foto: Las Noticias de Cojedes

Desmantelan bandas criminales en San Carlos

De acuerdo al General Cuadros, en este operativo se desmantelaron tres Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO).

  • GEDO «Los pica cobre»: detenidos 5 ciudadanos integrantes de la banda, a quienes se les retuvo un vehículo marca Ford 150, modelo Pick Up, color blanco, 195 kg de material estratégico (cobre) proveniente de la empresa ETANOL. Hecho ocurrido en el Sector Vía Mata Oscura, municipio Anzoátegui, quedando a orden del Ministerio Público (MP).
  • GEDO «Los Morochos»: detenidos 2 ciudadanos por robo y aprovechamiento de cosas u objetos provenientes del delito, hecho ocurrido en el sector Centro Av. Ricaurte con calle Madariaga, municipio Ezequiel Zamora (San Carlos), quedando a orden del MP.
  • GEDO «Los Vegueros»: también en el municipio Ezequiel Zamora detuvieron 02 ciudadanos, a quienes se les incautó un facsímil de arma de fuego, un vehículo tipo moto y un arma blanca tipo cuchillo, quienes se dedicaban a robar a transeúntes del sector La Culebra, quedando a orden del MP.

También puedes leer: Asesinó a un sexagenario en Barquisimeto y el CICPC lo capturó

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes