viernes, abril 26, 2024
spot_img

En Lara: GNB incautó 3,8 kilos de cocaína en latas de sardinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por trasladar 3,8 kilos de cocaína ocultas en siete latas de sardinas, fue detenido un ciudadano de 27 años de edad en el Puesto de Atención Ciudadana (PAC) La Pastora, ubicado en el eje carretero que une al estado Lara con Trujillo.

El detenido fue chequeado cuando se trasladaba a bordo de una unidad de transporte público perteneciente a la línea “Expresos Sur del Lago”, procedente de Caja Seca, estado Zulia.

Según información aportada en una nota institucional por parte del G/D Rafael David Prieto Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Lara).

Funcionarios se percataron que en una caja de regalos que portaba el detenido, trasladaba de forma oculta, siete latas de sardinas contentivas en su Interior de presunta droga denominada cocaína, con un peso bruto de 3,852 kilógramos, detalló Prieto Martínez.

Sobre el destino final de la entrega, sería en la ciudad de Caracas, pero “gracias a la pericia de los efectivos de la GNB no se concretó”, resaltó el alto jefe militar quien recalcó la lucha permanente contra las drogas que mantiene la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en toda la geografía nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes reconocer las divisas falsas que circulan en Venezuela (VÍDEO)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes