jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así puedes reconocer los dólares falsos que circulan en Venezuela (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dólares falsos en Venezuela siempre han estado, pero el CICPC hizo un alerta ya que están circulando en este mes de septiembre 2022. Hay que estar pendientes de los seriales, además de los números y sobre todo a que reserva federal pertenece.

La prueba del lápiz del grafito es una de las más sencillas que hay en el país y puedes colocar el billete de bajo, la hoja encima y sombrear con un lápiz. Hay estar atentos ya que estos siempre circulan por temporada.

Muy importante siempre conocer además de los billetes cada denominación esto dará mayor conocimiento y evitarás que te paguen con alguno. Por supuesto, si tienes el dispositivo automático sabrás si este es falso o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Los Dólares falsos en Venezuela

Ya desde finales de agosto la Guardia Nacional Bolivariana estaba haciendo el llamado luego de capturar a dos hombres con billetes falsos. La historia de estos dólares en Venezuela data desde finales de los setenta.

Los casos aumentan en la actualidad ya que esta moneda extranjera está circulando en el país como modo de pago. Desde los apagones de 2019 se comenzaron a utilizar

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Pendientes! Suben registros de COVID 19 en el país


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes