viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niño en una quebrada de Caracas sigue desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el domingo a las cinco y media de la tarde en una quebrada de Caracas cayó un niño y aun no se conoce de su paradero. Josué Guillermo Barrios Marcano de 11 años se extravió en el sector de Chapellín.

Hoy viernes continúan las labores de búsqueda en las aguas del Río Guaire donde hay varios bomberos inspeccionando la zona. De igual modo, han rastreado toda el área pero no lo han encontrado.

Conocedores del lugar, voluntarios entre otras personas buscan dar con el paradero de Barrios Marcano. Hay mucha preocupación en el sector donde vivía el menor por los días que lleva desaparecido.

Se desconoce como el menor cayó en la quebrada ubicada en la calle San José de la popular barriada capitalina. Los bomberos y grupos de rescate han organizado personal para continuar en la zona.

Bomberos, paramédicos, grupos de rescate han hecho recorridos en la zona y hasta ahora no lo han encontrado. El menor estudiaba sexto grado en la Unidad Educativa Jesús Enrique Lossada.

Niño en una quebrada de Caracas

La búsqueda ha tenido el siguiente recorrido, La Campiña, Chacaito en horas de la noche del domingo pero no ha aparecido. En la actualidad el operativo se mantiene en parte de la capital por las distintas autoridades.

En la noche de este martes se hizo una vigilia en el sector de Chapellín con el fin de pedir al creador por el niño. Hoy miércoles a esta hora del mediodía continua la búsqueda del menor en los afluentes de la capital.

Mucha gente se ha sumado a la búsqueda del niño de 11 años y buscan por otras partes cercanas a la quebrada. 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje entre Maracay y Valencia se mantendrá en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes