Cuatro estudiantes de la UNES señalados de robo y secuestro

1012
Cuatro estudiantes de la UNES detenidos - Cuatro estudiantes de la UNES detenidos
Fotos: Delmiro DeBarrio.
Compartir

Cuatro estudiantes de la UNES quedaron detenidos por robo, pote ilícito de armas y secuestro breve. Los hombres están señalados de entrar a una casa en el sector La Chapa del estado Aragua.

La información la dio a conocer Delmiro DeBarrio a través de sus redes sociales la mañana de este viernes. El hecho ocurrió en el sector Monte Cristo II en la parroquia Castor Nieves Ríos de la entidad central.

Los estudiantes detenidos y que estarán investigados por este caso son Jeison José Perdomo Otaiza de 22 años de edad. Yomer Rafael Perozo Timaure de 21 años, Frank Enrique Morillo Zamora de 20 años y José Alejandro Gazorla Torres de 22 años.

Cuatro estudiantes de la UNES detenidos

Los cuatro hombres que portaban armas de fuego sometieron a las personas que estaban dentro de la casa. Amenazándolos de muerte los despojaron de lo que tenían en la vivienda, pero estos fueron identificados.

Estos formaban parte de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) del estado Aragua. Estaban en el programa de formación de investigación penal para ser agentes del orden público.

Entre lo incautado destaca 193 dólares en efectivo además de una pistola calibre 6.35 cuyo serial es 738582. Como una escopeta Laredo serial AB566 esta arma estaba solicitada por las autoridades por robo y un facsimil de arma de fuego.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigarán caso de una mujer asesinada en La Isabelica


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar