jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! GNB murió arrollado por su compañero en Carora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un GNB murió arrollado por su compañero en Carora, estado Lara. El hecho trágico ocurrió en una avenida que lleva por nombre 14 de Febrero la madrugada del lunes. Las autoridades detuvieron al otro efectivo castrense.

La versión de los hechos apunta que la camioneta donde viajaban ambos estaba accidentada; el sargento mayor Freddy Miguel Meléndez Linares se bajó del vehículo a revisarlo; y le pidió a su compañero que estuviera pendiente.

Marcos Tulio Espinosa Torrealba estaba al volante cuando Meléndez Linares le pidió que encendiera el vehículo; pero al hacerlo el mismo salió acelerado embistiendo a su compañero; causándole la muerte.

GNB murió arrollado - GNB murió arrollado

Una comisión de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana detuvo a Espinosa Torrealba para las averiguaciones. La familia de Meléndez Linares llegaron al lugar y lamentaron el hecho con el vehículo.

GNB murió arrollado por su compañero

Meléndez Linares tenía 14 años al servicio castrense y 35 años de edad; deja además a dos niñas en orfandad; una de 10 años y otra de cinco.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua podría pagar 22 años de prisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes