viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 14 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo sigue hoy su curso en todo el país, como siempre con sus dos valores; uno a las nueve de la mañana y el de la una de la tarde. Faltando ya 17 días para que demos la bienvenida al 2022. Hoy a las nueve de la mañana: 4,69. A la una de la tarde: 4,70.

No hubo mucha variación por parte del valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela; el mismo se mantiene desde el lunes en un costo de 4,63 B/D. El euro como siempre un poco más caro se ubica en 5,24.

El precio del petróleo sigue estancado en los setenta y apenas este está cercano a los 72 dólares por barril. Este año el mismo parece controlado afectando a los países productores; entre ellos Venezuela.

Tampoco ha tenido mucha variación el valor del petro ya que este se mantiene en los 260 bolívares por barril. Hasta ahora hay muchas personas comprando la moneda virtual del gobierno; para comprar en las llamadas “zonas petro”.

Precio del dólar paralelo y el valor del emprendimiento

El emprendimiento, o inventos económicos como los ha llamado la gente han dado resultados en Venezuela. No todas las ventas son buenas pero estas han dado un poco de oxigenación a la economía y un valor a los negocios propios.

Hay mucha gente emprendiendo en todo el país, desde vendedores de comida, ropa; repuestos importados y hasta artesanías. Todos aprovechando el valor económico del mes de diciembre.

Desde hace tiempo los emprendimientos se han apoderado de las zonas virtuales como las redes sociales; siempre hay un empresario micro cercano poniendo su empeño por triunfar. Los negocios pueden ser diarios, o los fines de semana pero las personas buscan mantenerse trabajando.

Los emprendimientos han tenido mayor valor al crear puestos de trabajo y a pesar de que la competencia es fuerte; hay mucha colaboración de familiares y amigos; quienes sostienen el negocio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Madre e hijo fueron asesinados en Barinas y capturan a sus agresores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes