Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua podría pagar 22 años de prisión

710
Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua - Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua
Compartir

El padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en el estado Aragua lo imputó el Tribunal Segundo de Control de esa entidad. El sujeto permanece aislado en la sede de la Policía Municipal de Linares Alcántara.

Jaimes Garcés de 38 años de edad supuestamente cometía constantes abusos contra sus tres hijos; la Fiscalía hizo la presentación del sujeto en el Palacio de Justicia donde se tipificó el delito de abuso sexual; el mismo continuado con penetración en acción continuada.

Los tres hijos de Garcés tenían uno, tres y siete años de edad respectivamente. El triste hecho consternó a la comunidad de Linares Alcántara. Muchas personas alertaron a la familia a estar pendientes de estas conductas; y a denunciarlas de inmediato.

Padre que abusó sexualmente de sus tres hijos en Aragua

Hasta ahora se espera que Garcés cumpla además una condena de 22 años por este abuso contra sus mismos hijos. El atroz crimen lo verificó el servicio forense de Caña de Azúcar en Maracay, estado Aragua.

Los pequeños cuando los revisaron presentaron cicatrices en sus partes íntimas, que datan de hace tiempo; hechas además por el mismo autor de sus días. Las personas en todo el estado Aragua piden justicia en este caso.

Garcés estará al menos 45 días en los calabozos de la policía municipal de Linares Alcántara; para luego pasar a Tocorón donde además se le asignará a grupo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Estadounidense fue asesinada en su casa en Boca de Uchire y cayeron los culpables


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»