jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Explosiones en Cúcuta en las cercanías del Aeropuerto Camilo Daza deja tres muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades colombianas confirmaron dos explosiones en Cúcuta en las cercanías del Aeropuerto Camilo Daza. El fuerte estruendo se escuchó a las 5:15 de la madrugada de hoy martes 14 de diciembre.

Horas después se confirmó la muerte de tres personas, dos de ellas policías. William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez murieron esta mañana en el atentado perpetrado en el terminal aéreo.

Un hombre no identificado estaba manipulando la carga explosiva y esta le explotó quedando solo la pierna del mismo; los dos oficiales de la policía se acercaron al lugar y cuando llegaron la segunda carga explosiva se activó.

Todo el perímetro del terminal aéreo se vio afectado por la fuerte explosión entre ellos; viviendas cercanas además de la sala de abordaje que sufrió considerables daños. Enseguida la policía y demás autoridades tomaron el área. Las operaciones aéreas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Aparte de las tres víctimas de este hecho se registraron daños estructurales además de vidrios rotos entre otros. Varias patrullas y bomberos aeronáuticos se desplegaron en la inmediaciones del aeropuerto.

Explosiones en Cúcuta

Cúcuta ha sido escenario en las últimas semanas de varias explosiones, hasta ahora ningún grupo se ha hecho responsable del hecho. Hasta ahora se espera por mayor información de este lamentable hecho.

También puedes leer: Detienen en Miami a un adolescente por amenazar la seguridad de varias escuelas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes