viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro en la cumbre del ALBA: utilizan variantes COVID para manipular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la cumbre del ALBA tuvo su intervención esta mañana. Destacó que es probable que los medios de comunicación estén utilizando las variantes COVID para manipular al mundo.

“Uno a veces se pregunta si los poderes del capitalismo mundial y los medios de comunicación utilizan; las nuevas variantes del Covid 19 para manipular los precios del petróleo, para manipular a la población”; comentó el mandatario.

Maduro propuso en dicha cumbre un programa de solidaridad y cooperación estratégica entre los países miembros. Destacó que en la actualidad Cuba, Nicaragua y Venezuela son víctimas de acoso; por parte de Estados Unidos.

“El mensaje que Venezuela viene a ratificar ante esa Cumbre, es que como jefes de Estado debemos dar un paso más”; dijo Maduro. El mandatario salió a La Habana la noche del lunes para su intervención hoy en la cumbre.

El mandatario llamó a ser como la canción de José Luis Rodríguez, “agárrense de la manos” para unirse. Dijo que hay que cuidar siempre a cada una de las naciones del ALBA; entre ellas Nicaragua.

Maduro en la cumbre del ALBA defendió posición de Nicaragua

Respaldó el papel del ALBA hoy en día en esta cumbre y de cómo hay que activar los mecanismos para acuerdos; y de esta manera fortalecer las economías. Pidió producir alimentos, gas entre otros.

El presidente venezolano aprovechó la cumbre para solicitar a los demás mandatarios a mantener la unión; y fortalecerse como lo hace la Unión Europea; y no a ir cada quién por su lado como va hasta ahora el continente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 14 de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram »

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes