martes, abril 23, 2024
spot_img

Goalball carabobeño afina detalles rumbo al Campeonato Nacional de la disciplina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo carabobeño de Goalball, afina los últimos detalles rumbo a lo que será su participación en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se disputará del 30 de noviembre al 03 de diciembre, en Caracas, con la participación de todos los estados del país.

Goalball
Foto: Prensa Gobernación de carabobo

Los locales viajarán a la ciudad capitalina gracias al apoyo del Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Francisco Ameliach a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan.

El sexteto se ha venido preparando arduamente y sostienen que un lugar en el podio es el firme propósito. Así lo dio a conocer, Antonio Delgado, presidente de la Asociación Polideportiva de Ciegos del estado Carabobo, quién destacó la preparación de los vinotinto.

Goalball
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Contamos con un equipo local que ha venido cumpliendo un ciclo de entrenamientos con miras a participar en el Campeonato Nacional, que reúne a los mejores jugadores de esta disciplina en una misma cita deportiva, no la tendremos fácil porque hay muy buenos equipos, pero vamos dispuestos a mejorar ese octavo lugar obtenido en los pasados Juegos Paranacionales Yaracuy-Lara 2015”, comentó.

Asimismo explicó que, durante el ciclo de entrenamiento, los locales han realizados juegos amistosos con las delegaciones de los estados Yaracuy y Guárico, en el gimnasio de Fútbol de Sala del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua.

Goalball
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Precisamente esa es la idea, que nuestros atletas se topen con los diferentes equipos a nivel nacional, Yaracuy al igual que Guárico, tienen muy buenos jugadores y no está demás esos partidos amistosos para poner a tono al equipo regional, con la finalidad de buscar repetir la hazaña o mejorar el segundo lugar obtenido en los primeros Paranacionales de Lara 2011”, indicó.

El equipo está conformado por los atletas: Oswaldo León, Ramón Yépez, Alfredo Infante, Yousmer Martínez, Cospe Suárez y Néstor Pinto, dirigidos por el entrenador, Jorge Medina y en la asistencia y guía de los atletas, Leyda Chaviel.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Goalball
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes