jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernación distribuyó 42 toneladas de alimentos en el eje costero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 42 toneladas de alimentos fueron distribuidas esta semana en el eje costero de la entidad, gracias a la continuación de las políticas de atención casa por casa emprendidas por el gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach.

alimentos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De tal manera lo informó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien reiteró que desde que se inició este nuevo, año todo el equipo del Gobierno Bolivariano de Carabobo se mantiene activo y desplegado en las distintas comunidades, atendiendo un área tan prioritaria como lo es la alimentación de las familias del litoral.

“Una vez más nos encontramos en el eje costero carabobeño atendiendo personalmente la entrega a través del Plan de Distribución de Alimentos, cumpliendo las instrucciones del gobernador Ameliach, comprometidos en todo momento con el Poder Popular, llevando casa a casa los rubros de primera necesidad”, declaró Oliveros.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Destacó que en esta oportunidad fueron beneficiadas 5 mil 250 familias entre Puerto Cabello y Juan José Mora, lo que se traduce en al menos unas 21 mil personas aproximadamente. Un total de 14 consejos comunales recibieron entonces respuesta este fin de semana.

En el caso del municipio Puerto Cabello la Misión Alimentación llegó a los sectores Ezequiel Zamora, La Toma, El Palmar, El Polero, El Milagrito, Colina de Santa Cruz, Santa Cruz y calle Anzoátegui.

Mencionó el comisionado que en el caso del municipio Juan José Mora fueron atendidos los habitantes de La Jobera, Urama, Los Robalos, Barrio Coromoto y El Paraíso.

De esta manera, en lo que va de año, se ha logrado la distribución de más de 66 toneladas de alimentos, para 8 mil 252 familias de todo el eje costero carabobeño.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“En el 2017 seguimos haciendo frente a la guerra económica, gracias al compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Ameliach, y un equipo valioso de gente comprometida con la revolución, avanzamos semana tras semana dando respuestas claras a los habitantes del litoral, no sólo en materia de alimentación sino en todas las áreas prioritarias para nuestros vecinos”, continuó el comisionado.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes