viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gobernación de Carabobo realizará jornadas de salud en el Sur de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de brindar atención médica gratuita y de calidad a los habitantes de la parroquia Miguel Peña de Valencia, este fin de semana La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), llevará a cabo dos jornadas integrales de salud en la localidad, en cumplimiento con la gestión del gobernador Bolivariano Rafael Lacava.

Jornadas-de-Salud-Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, informó que este sábado abordarán la comunidad Luis Herrera, frente al Parque Recreacional Sur y el domingo 12 de noviembre estarán en Lomas de Funval, manzana 7. “Siguiendo directrices de nuestro gobernador Rafael Lacava estaremos movilizándonos por todas las comunidades de Carabobo para llevar al pueblo servicios de salud mediante estas jornadas integrales”, dijo.

Al respecto, indicó que durante estos dos días se ofrecerán servicios de odontología, consulta de medicina general para niños y adultos, planificación familiar, sesiones educativas, laboratorio (VDRL), vacunación, PASDIS, despistaje de diabetes e hipertensión arterial y entrega de medicamentos.

Jornadas-de-Salud-Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además se realizarán trabajos de abatización casa por casa, entrega de certificados viales y de salud, captación de embarazadas de bajo y alto riesgo, así como atención integral al adulto mayor.

Yánez enfatizó que estas jornadas están orientadas en atender las necesidades de la población, especialmente de aquellas que no cuentan con recursos económicos para acudir a un centro privado. “Estamos cumpliendo la promesa del gobernador Rafael Lacava, dando respuestas inmediatas a la personas que lo necesiten para que puedan mejorar sus condiciones de salud y de vida”, dijo.

Asimismo, afirmó que la intención es continuar afianzando estas acciones en beneficio del pueblo, para incrementar la atención médica y así ofrecer a los carabobeños los servicios en salud que merecen por derecho.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Jornadas-de-Salud-Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Jornadas-de-Salud-Insalud
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes