Gobernación invita a carabobeños a participar en programa Leer-té

pasarela de pago crixto
472
programa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A propósito de vislumbrar la lectura como una herramienta de aprendizaje, el Gobierno Bolivariano de Carabobo, encabezado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura y la Fundación Festivales de Carabobo, invita a los amantes de la lectura, escritores y público en general a participar en el programa denominado Leer-té, donde se conjugan los textos con aromas e infusiones.

programa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, Autoridad Única de Cultura, quien destacó que este es un programa desarrollado por el gabinete de Cultura a través de la Plataforma del Libro y la Lectura del estado Carabobo, que busca el reconocimiento de los referentes y valores literarios de venezolanos, generando encuentros, foros, conversatorios, seminarios en espacios públicos, bibliotecas, Casas de Cultura, librerías de Sur, cafés, entre otros.

“Con esta iniciativa se crea un vínculo especial entre las personas, los libros y los espacios más apropiados. Leer-té, integra como parte esencial la confluencia de gente cordial, sumado a los libros, las palabras y los aromas, incluyendo la degustación de infusiones de hierbas tradicionales como: Malojillo, toronjil, malagueta, hierba buena, menta, entre otras, en aras de alcanzar un encuentro cálido y verdaderamente humano en espacios de interés cultural e histórico del estado Carabobo”, explicó.

Asimismo, indicó que el programa iniciará los días 28 y 29 de septiembre en los espacios de la “Librería del Sur”, ubicada en el municipio Valencia, todo ello enmarcado en la programación Octubre de Resistencia.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo