viernes, abril 26, 2024
spot_img

Gobernador Lacava entregó nuevos equipos a la Maternidad del Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, hizo entrega de un lote de nuevos equipos para la atención de neonatos en el Hospital Materno Infantil “Dr. José María Vargas”.

A través de su cuenta de la red social Instagram, el Gobernador enfatizó que esta acción permitirá incrementar la atención “de 17 cupos que tenemos actualmente, a 32 cupos de neonatos, para ofrecer un servicio de medicina de calidad y totalmente gratuito”.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta nueva jornada para la modernización y rehabilitación de todos los servicios de la Maternidad de Sur, el mandatario regional entregó 24 Monitores multiparámetros, 15 incubadoras cerradas, cuatro incubadoras abiertas, y C-PAP Nasal, soportes ventilatorios no invasivos para recién nacidos, herramientas necesarias para el tratamiento en cuidados intensivos e intermedios de los neonatos que tratados en este centro hospitalario.

 

“Estamos muy orgullosos y contentos de poder mostrar todo este esfuerzo que se está haciendo y gracias, obviamente a quien hizo posible esto, que es el Presidente de la República, quien nos ha mandado todos estos equipos que nos permiten seguir atendiendo a nuestra gente, muchas gracias Presidente Nicolás Maduro, aquí estamos al frente del tema de la salud, sin rendirnos, sin dejar de trabajar un solo segundo y cumpliéndole a este pueblo porque así Usted nos lo ha ordenado”, recalcó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava encabeza el despliegue general de los equipos del Ejecutivo Regional en la red de hospitales y centros de salud de la entidad, en una labor continuada e intensiva que mantiene acciones de recuperación, en una primera fase, en la CHET, en la Maternidad del Sur, en el Hospital “Dr. Rafael González Plaza” de Naguanagua y en el Hospital “Dr. Carlos Sanda” de Güigüe, programa que se extiende paulatinamente a la totalidad de centros de salud de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Universidad Arturo Michelena concedió becas a funcionarios del Poder Judicial en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes