viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Sancochado o frito?, Comer huevos, puedes hacerlo de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comer huevos en nuestro país sigue presente y en las estadísticas de los alimentos se nota, pero… ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?. Para muchos expertos de ambas maneras puedes aprovechar sus proteínas.

Por supuesto, recomiendan comerlo sancochado y en horas de la mañana para aprovecharlo mejor. Si lo vas a hacer frito puedes hacerlo sin tanto aceite, solo en una sartén antiadherente para que te queden como quieres.

No recomiendan comerlo crudo como se hacía antes por la creencia de que de esta manera aprovechabas más rápido las proteínas. Pero lo mejor es no hacerlo de esa manera, y menos mezclarlos con leche.

Las posturas de gallina son muy consumidas en todo el planeta y de hecho, desde hace unos años la estadística de ventas han crecido. Sobre todo luego de los años de pandemia y son los preferidos por toda la familia.

Comer huevos

En el almuerzo, dos huevos sancochados pueden cubrir las proteínas de res, pollo o pescado. Como también recomiendan solo hacerlo sin mezclarlo con otros alimentos o menos con vegetales.

Entre los beneficios aumenta la masa muscular, si quieres tener buenos músculos no dejes de consumirlos en horas de la mañana. Poco a poco sumado a una buena rutina de ejercicios podrás ver los resultados.

Se considera uno de los mejores alimentos para empezar el día, debido al hierro que contiene. Si te preocupa el colesterol solo tienes que consultarlo con un médico y sales de las dudas; siempre es bueno pedir ayuda a un especialista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Las cinco curiosidades que debes saber sobre el refresco

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes