martes, abril 23, 2024
spot_img

Gobernadores y alcaldes del PSUV sin respaldo no podrán optar por reelección

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo que aquellos gobernadores y alcaldes del Psuv que no obtuvieron el respaldo de al menos 35% de la base en primarias no podrán optar por reelección.

En rueda de prensa, alegó que “Ejercer gobierno en este momento es altamente rudo, es altamente riesgoso, porque hay un desgaste, la crisis financiera pega y la gestión no es la que pudiera ser en 2006″. Aseveró que «Que se midan los que tienen más oportunidad».

Gobernadores y alcaldes del PSUV sin respaldo

La directiva del PSUV consideró que ante esa situación era necesario plantearse nuevas caras y situaciones, puede haber otros métodos, así sentenció Diosdado Cabello.

«A los que hemos llamado lo han asumido con mucha madurez política, y les hemos dicho: mira, hermano, esta situación se tomó y tenemos nosotros esta situación y no puede seguir a partir de este momento. Esto nos deja a nosotros un número que debemos presentar para las elecciones primarias. El alto mando político considera que hasta 10 mujeres y 10 hombres por cargo es un elemento que se puede manejar; hacer unas elecciones con 100.000 candidatos es imposible», señaló.

Sigue leyendo: Ameliach llama a retomar el ideal bolivariano en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes