jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gobierno otorgará estos beneficios a transportistas públicos y de carga pesada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Gobierno sostuvieron un encuentro con transportistas públicos y conductores de unidades de carga pesada; donde analizaron las peticiones que formulan los profesionales del volante a fin de concretar planes que mejoren el servicio que merece la colectividad venezolana; informó VTV.

De acuerdo a una nota prensa institucional, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, indicó que uno de los beneficios acordados es el Plan ABC, que consiste en dar facilidades para obtener aceite, baterías y cauchos, lo que representa un gran aporte que facilita el trabajo de los choferes.

“Realizamos una importante reunión de trabajo con los integrantes de la Mesa de Seguimiento del Transporte Público, líderes del sector y Jefes de Federaciones, donde se acordaron estrategias para garantizar un Sistema de Atención Integral a los Transportistas, así como la tarifa del transporte urbano y otros aspectos que van a impulsar a este sector del país”, destacó.

Igualmente, en una mesa de trabajo con todas las federaciones de las Cámaras de Transporte de Carga Pesada; se establecieron diferentes líneas de acción vinculadas a las áreas de seguros, créditos y seguridad integral en las vías del país.

Reverol agregó que “desde la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios se trabaja para garantizar todos los beneficios que requieren los transportistas, que a su vez generan mejoras significativas en beneficio de la población venezolana”.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcalde Fuenmayor inicia “Plan Búho Odontológico” en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes