jueves, abril 18, 2024
spot_img

¿Quieres perder grasa abdominal? Sigue estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Perder grasa abdominal es la meta de muchas personas pero para hacerlo deber sobre todo seguir varios consejos. No es fácil, esta se adquiere mediante el abuso de grasas y azúcares en las comidas y luego cuesta bajarla.

Pero para hacerlo empieza por lo siguiente, como lo son los ejercicios estos deben ser constantes y fuertes. No es solo caminar, correr o alzar pesas, estos deben ser movidos para poner el cuerpo en movimiento. Aconsejan hacer dichos ejercicios los días de sol.

Mucho cuidado con la sal y el azúcar, cuidado con el abuso de la sal, la cual se ha convertido en un nuevo vicio para las personas. Detén el salero y hazlo por tu salud, igualmente el consumo de azúcar; galletas, dulces, entre otros.

Aunque no lo creas el consumo de frijol y algunos granos como las lentejas pueden ayudarte en la meta de perder dicha grasa. Inclúyelas en tu dieta ya que tienen un gran aporte de hierro y de muchos minerales.

Los deportes que debes practicar, puedes empezar como un aficionado, pero la natación es muy necesaria. Además de voleibol, como voleibol de playa o entra de lleno a un club de trotar; por supuesto primero un buen chequeo médico.

Grasa abdominal y los consejos para perderla

Consume mucha agua, el agua es necesaria en esta meta de la grasa, toma varios litros al día. Esta te ayudará poco a poco a tener mejor peso, además que te hidrata. Además del agua evita bebidas azucaradas entre ellas refrescos; o bebidas de sobre.

Ensaladas, las ensaladas no deben faltar, busca recetas que de ensaladas que te gusten. Es necesario evitar también los chocolates, chucherías cargadas de tanta azúcar. Es necesario siempre chequear tu peso.

Con todo esto podrías tener un abdomen mejor y sin tanta grasa, es importante revisar lo que estás comiendo. Recuerda además medir tu tensión arterial como chequear tus niveles de colesterol y triglicéridos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los beneficios de tomar café en la noche

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes